AOG SMART SOLUTIONS, tecnologías y maquinaria para el proceso de producción

AOG SMART SOLUTIONS

La empresa badalonesa contribuye a la mejora constante en procesos industriales de ensacado, y elevación y manipulación de cargas, principalmente en sectores como el farmacéutico, cosmético, químico, alimentario y logístico.

Gracias a la experiencia adquirida en cada proyecto y sumando las aportaciones de mejoras recibidas por sus clientes, AOG presenta en Expoquimia una nueva serie de carretillas eléctricas de elevación para la manipulación ergonómica de bobinas, bidones, contenedores, cajas, entre otras cargas. Su construcción modular permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades y aplicaciones. Esta nueva generación de carretillas, en la que se han empleado dos años de un estudio, diseño y desarrollo exhaustivo, tiene capacidades de carga de hasta 250 kg y agiliza la manipulación de cargas ahorrando costes y recursos, contribuyendo así a un ambiente de trabajo seguro y ergonómico.

AOG SMART SOLUTIONS dispone de una amplia gama de soluciones de transportadores fabricados y diseñados a medida para la carga y descarga de camiones, y aplicaciones para operaciones de fabricación, montaje, procesamiento de pedidos y embalaje, orientadas al sector logístico, centros de distribución, envasado, paquetería y e-commerce.

AOG SMART SOLUTIONS está en Expoquimia en Fira Gran Via, Pabellón 2, Calle E Stand 105

 

 

AOG SMART SOLUTIONS, tecnologías y maquinaria para el proceso de producción