Euro-Funding captará incentivos para el sector químico

EuroFunding

Feique y Euro-Funding Advisory Group, el holding empresarial líder en España dedicado a la captación de financiación pública e incentivos fiscales a nivel nacional e internacional, han suscrito un convenio por el que la compañía ha adquirido la condición de Business Partner de la Federación como proveedora de servicios para sus empresas y asociaciones miembros, así como de las empresas integradas en dichas asociaciones. El acuerdo fue firmado por el entonces Presidente de Feique, Luis Serrano, y el Director General de Euro-Funding, Andrés Rodellas.

El objetivo del convenio suscrito es poner a disposición del sector químico herramientas para potenciar el conocimiento y la utilización de los diferentes mecanismos de apoyo financiero y fiscal existentes a nivel autonómico, nacional, europeo e internacional en ámbitos de especial relevancia para esta industria como son la innovación, la protección medioambiental o la energía.

Euro-Funding Advisory Group es desde 1996 un holding empresarial que centra sus servicios en la obtención de financiación pública e incentivos fiscales a nivel nacional e internacional para proyectos de I+D+i, Medio Ambiente y Eficiencia Energética, y otras materias afines o relacionadas tales como la financiación de inversiones industriales. Asimismo, desarrolla múltiples Jornadas y Conferencias tanto propias como en colaboración con las principales Administraciones y Organismos Públicos con competencia en estas materias.

La compañía presta un servicio especialmente proactivo en la búsqueda de socios para dinamizar proyectos de I+D+i a nivel nacional e internacional. Para ello, mantiene diferentes acuerdos de colaboración con asociaciones industriales, organismos Públicos de Investigación como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centros Tecnológicos y Universidades Públicas y Privadas.

Euro-Funding dispone de oficinas propias en nuestro país en Madrid (sede central), Barcelona, Bilbao, La Coruña, Sevilla y Valencia, y fuera de nuestras fronteras en Bruselas (Bélgica), Lisboa (Portugal), Varsovia (Polonia), México D.F. (México) y Santiago de Chile (Chile). Asimismo, tiene presencia en Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Canadá, EE.UU., Brasil, Panamá, Perú, Colombia y Marruecos.

Euro-Funding captará incentivos para el sector químico