Weber Shandwick se convierte en ‘business partner’

Acuerdo Feique y Weber Shandwick

Feique y Weber Shandwick, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía adquiere la condición de Business Partner de la Federación como proveedora de servicios para sus empresas y asociaciones miembro, así como de las empresas integradas en dichas asociaciones, en condiciones ventajosas. El acuerdo fue firmado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y por la Consejera Delegada de Weber Shandwick en España, Rose de la Pascua.

 

El objetivo del convenio suscrito es poner a disposición del sector químico servicios de asesoramiento en el ámbito de la comunicación abarcando las relaciones institucionales y gubernamentales, la gestión corporativa, comunicación financiera, gestión de crisis, marketing de consumo, salud y comunicación digital.

Weber Shandwick es una de las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, con oficinas en más de 83 mercados de todo el mundo. La compañía ha ganado numerosos premios por sus innovadoras y creativas campañas como son 'The Holmes Report's 2012 Global Agency of the Year' y 'Most Creative PR Firm in the World'. Está en el primer puesto como agencia en el 'Creative Index', y fue nombrada el pasado 2013 Best Healthcare Consultancy in the World in 2013 by The Holmes Report e International Consultancy of the Year por PRWeek.

La firma es la única agencia multinacional en España inscrita en el Registro de Transparencia de la Unión Europea: Transparency Register ID number: 87694128882-90 cumpliendo con el código de conducta europeo para las actividades de Lobby. Weber Shandwick es miembro del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

Weber Shandwick se convierte en ‘business partner’