En marcha la II Generación de Celera Talent Team

Celera Talent Team

La Asociación CELERA tiene como objetivo identificar a gente con talento en España y dotarla de una serie de herramientas que les permitan desarrollarse y aprovechar al máximo todo su potencial. El de la persona, no el de un proyecto en concreto. El talento brilla con luz propia y los jóvenes seleccionados llegarían sin duda a aprovechar su máximo potencial sin el apoyo de Celera. Sin embargo, uno de los objetivos principales de la Asociación es adelantar o “acelerar” ese proceso, dotándoles de la formación, de los recursos, de las redes de contacto, y de las conexiones con personas e instituciones clave, mediante un plan personalizado de aceleración.
Calendario del proceso de selección de los nuevos ‘acelerad@s’

El pasado jueves 1 de octubre se abrió el proceso de selección de la II generación de Celera Talent Team. Hasta el día 31 de octubre tienen previsto recibir y cribar las candidaturas. En noviembre comenzarán las entrevistas personales y en diciembre de este mismo año el excelente panel de expertos hará la selección final de los entre 10 y 15 jóvenes que más talento tengan y mejor encajen en el proyecto Celera.

Confiando en la intuición y el saber hacer de cada uno, una vez más invitan a todos a colaborar y participar. El proceso puede enriquecerse aún más con el aporte de CV y contacto de aquellas personas que puedan ser consideradas buenos candidatos para convertirse en acelerad@s.

Para llegar a formar parte del equipo de talentos de Celera, los candidatos deben:

• Tener entre 20 y 35 años, ambas edades inclusive.
• Presentar un CV ampliado, donde podamos conocer quiénes son al margen de su profesión.
• Enviar el link de youtube de su vídeo de autocandidatura, cuya duración no debe superar los 3 minutos.

Para recibir y gestionar toda esta información, la organización cuenta con una cuenta de correo específica para atender cualquier aspecto relacionado con el proceso de selección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En marcha la II Generación de Celera Talent Team